martes, 8 de mayo de 2007

Aseguran que Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire son gays

Ambos actores se encuentran en el ojo del huracán, pues un reportaje de la revista Globe asegura que son homosexuales y que incluso, llegaron a compartir la cama. La madre de Tobey dice que no tienen miedo a ser etiquetados por eso.

Los “rumores” regresan e insisten en que Leonardo DiCaprio es gay; en esta ocasión las especulaciones también han inmiscuido el “Hombre Araña”, Tobey Maguire. Y es que la revista Globe publica un reportaje en el que se insinúa que ambos actores tuvieron una relación amorosa.

Lo más sorprendente es que la declaración fue hecha por la propia madre de Tobey, Wendy Maguire, quien relató a la reportera de la citada publicación algunos detalles de la relación entre ambos actores: “Yo sabía que eso algún día se haría público. Los dos son libres y siempre salen con amigos gays. No tienen problema con eso. Los dos tienen modos femeninos y están listos para asumirlos. Los dos no tienen miedo a ser etiquetados por eso”.

Como era de esperarse, los representantes de ambos actores calificaron esta noticia como “ridícula”. Lo cierto es que Leonardo y Tobey han tenido una vida en donde ambos han compartido momentos gratos y no muy gratos.

Ambos son mejores amigos, incluso, DiCaprio es padrino de la hija de Maguire. Han trabajado juntos en distintas ocasiones, como en la serie de TV Roseanne y en la película This boy’s life (1993), donde ambos compartieron créditos nada menos que con Robert de Niro; ahora hay que ver si esta información es cierta o es sólo un rumor más.

por Adelaido Martínez Huitrón
Visto en Anodis

2 comentarios:

Anónimo dijo...

WoOlaAaA
Sta notizia es una graaaaan ztupidz ps kmo vaa a sr pozible k ezoz bombonez sean chikas???
Pz obvio NoOoOoOo
Ia dejen de inventar chizmez paa tener una notizia!!!
Ni al kasooooooOoO
Loz Amo
Miauchtk!

Anónimo dijo...

SI SON GAYS ¿Y QUE?!!!!!!!!!!
ESAS ESTUPIDAS MUJERES SIEMPRE DICEN: "Hay no porque son lindos, no pueden ser gays"
Y que tiene que ver que sean lindos?
SER GAY NO SIGNIFICA SER FEO
SER GAY SIGNIFICA QUE TE GUSTEN LAS PERSONAS DEL MISMO SEXO
¿Cuando van a entender eso?
SER HETEROSEXUAL NO SIGNIFICA SER LINDO
SER HETEROSEXUAL SIGNIFICA QUE TE GUSTEN LAS PERSONAS DE DIFERENTE SEXO
Asi que por favor dejen de hablar estupideces!!
Y si dicaprio y maguire son gays que tiene??????????
ESTAN EN SU DERECHO- ASI SEAN LINDOS O FEOS